top of page
Buscar
  • Foto del escritorcompartetulibroccp

Crítica a: "El héroe perdido"

Hola de nuevo! Aquí venimos con otra crítica, esta semana les hablaremos de "El héroe perdido".

Este es el primer libro en la saga de los héroes del olimpo, esta saga cronológicamente está ubicada después del último libro de la saga de Percy Jackson. Es como una segunda temporada y debo decir que superó completamente mis espectativas.





En este libro nos introducen a tres personajes nuevos Jason, Piper y Leo. La verdad el único que amé como amo a todos los personajes de este universo fue a Leo, su humor me enamoró por completo. Este tiene un pasado muy duro y vemos como va creciendo en el transcurso de la historia.


Originalmente el libro se narra por esos tres personajes mencionados.


Siempre esperaba con ansias un capitulo narrado por Leo, me encantaba ir conociendo más de él y de su pasado.


Piper y Jason son excelentes personajes creados por Rick (no esperaba menos obviamente), sus historias son súper interesantes pero no me llegaban a cautivar como las de Leo.


Además el supuesto héroe perdido me tenía como una loca, necesitaba conocer su paradero. Y avanzaba y avanzaba y no se descubría nada, Rick Riordan sabe como desesperarme.


En fin me encantó como el autor introdujo a estos personajes y amé el libro por completo.


Me lo devoré como en 3 días, el tío Rick supo como mantenerme metida en la historia durante cada página.


El final es uno de los mejores cosas del libro, fue absolutamente increíble.


Para terminar enserio les recomiendo este libro, además siento que los personajes de este universo son tan distintos que siempre te puedes identificar con uno de ellos, y aprender algo de estos. Ves como van madurando y tu mismo maduras con ellos, aprendí muchas cosas de los libros de este universo. Por ejemplo a creer en mi misma y de todo lo que soy capáz, por eso me encantaría que lo pudieran leer.


Nos vemos la siguiente semana con la próxima crítica.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page